¡Serpiente estrangula niña en su cama!
Una niña residente en la ciudad de Florida fue estrangulada en su cama por la mascota de la familia, una Pitón Burmesa de 3 metros y medio de largo.

La Pitón Burmesa, que es nativa del sudeste asiático, ha encontrado un nuevo medio-ambiente en la húmeda y cálida Florida donde muchos propietarios las dejan en libertad cuando se vuelven demasiado grandes como para ser alimentadas. Esto las ha convertido en una de las especies más peligrosas del estado donde frecuentemente se las ve luchando con cocodrilos por alimento.
El incidente fue descubierto por Chris Darnell, el novio de la madre de la niña quien despertó y encontro a la serpiente enroscada alrededor del cuerpo de la pequeña. Darnell apuñalo a la serpiente para liberar a la niña y llamó inmediatamente al 911. Sin embargo la pequeña ya había fallecido cuando las ambulancias llegaron pero inmediatamente se inició una investigación para determinar las condiciones de seguridad de la casa, en la cual también hay una boa de 6 metros y en la que viven dos niños más.
Es lamentable que una tragedia así haya sucedido por la negligencia de los adultos que una vez más han demostrado ser incapaces de asumir las más mínimas responsabilidades en lo que concierne al cuidado de niños (piden permiso hasta para conducir pero no para traer seres vivos al mundo, excelente criterio). Personalmente creo que la serpiente debería haberse comido a Darnell, su propietario y luego haberse ido a visitar Miami.
Últimos artículos
Etiquetas
Imágenes
Artículos más votados
- 136 ¡Una casa hecha de marihuana!
- 99 Conozcan al verdadero Shrek
- 84 Leon Marino se aparea hasta morir
- 72 ¡Mujer droga y viola a 10...
- 60 Hello Kitty estrena ametralladora
- 59 Hombre se disloca la mandíbula...
- 52 Mujer demanda a piscina de hotel...
- 51 Mujer causa accidente de tráfico...
- 48 Pasos extraños en escaleras...
- 45 Hombre viaja a otra dimensión y...
Comentarios recientes
- Mau - sobre la botella del
- Jennifer - Genial
- Anónimo - Que mamadas ¬¬
- Adolfo - Musica de Beatles Mundo Paralelo
- Anónimo - ¿Qué coño tiene que ver?











Enviar un comentario nuevo