best_swimming_pool_at_mexico_all_inclusive.jpg

Una ciudadana polaca ha entablado una demanda contra un hotel egipicio luego de que según ella, su hija de 13 años quedase embarazada por nadar allí.

best_swimming_pool_at_mexico_all_inclusive.jpg


Magdalena Kwiatkowska argumenta que había esperma en la piscina donde su hija pasó parte del tiempo que se quedaron en el hotel y que esa fue la razon de que regresase embarazada a Polonia. Ahora, Kwiatkowska se encuentra buscando una compensación por parte del hotel. Les aseguro que esta noticia no ha salido de mi muy fértil imaginación ya que jamás pretendería subestimar a los lectores con una explicación tan ridícula

Quizá Kwiatkowska sencillamente no sepa de donde vienen los niños, y crea que hay que hacer un pedido a una cigueña en París o plantar alguna variedad especial de repollo. O tal vez no pueda aceptar que a los 13 años su hija se encuentre manteniendo relaciones sexuales tal como lo hacen millones de adolescentes de todo el mundo los cuales debido a la mentalidad draconiana de sus progenitores y la negligencia de las autoridades que consideran la educación sexual como algo pecaminoso deben sufrir situaciones como estas o mucho peores las cuales incluyen enfermedades venéreas que pueden terminar costándoles la vida. Acepten la realidad sres dinosaurios y tal vez logren evitar que sus hijos pasen situaciones tan desagradables como estas.