hdpw.jpg

En una noticia que simplemente no encuentro forma de categorizar, se ha informado que un ladrón que intentó robar un salón de belleza en Rusia fue capturado por la propietaria, quien abusó sexualmente de él durante 3 días consecutivos.

hdpw.jpg

Les aseguro que esta noticia es cierta, ya que jamás hubiese sido capaz de imaginar algo así sucediendo fuera de una película de Pedro Almodóvar. Pero recuerden, la realidad SIEMPRE supera a las mejores ficciones, y lamentablemente se parece mucho más a un chiste de mal gusto de lo que nos gustaría admitir.

Los eventos tuvieron lugar en el pequeño pueblo ruso de Meshchovsk el pasado 14 de Marzo cuando un hombre de 32 años llamado Viktor, entro a un salón de belleza un sábado por la tarde y pidió la recaudación del día. Sin embargo no se esperaba a Olga, la propietaria del salón que a sus 28 años de edad tenía un cinturón amarillo en Karate. Más información después del salto.

Luego de knockearlo, Olga inmovilizó a Viktor y dijo a los demás presentes que podían retirarse y que ella llamaría luego a la policía. Sin embargo sus planes distaban bastante de seguir el curso de la legalidad (o de la normalidad) ya que Olga le dio viagra al ladrón durante varios días, forzándolo a tener relaciones sexuales con él.

Cuando finalmente decidió liberarlo, Viktor fue a la policía y luego al hospital a ser tratado por laceraciones severas en sus genitales. Olga se mostró indignada al ser detenida por la policía ya que aclaró que si bien tuvo sexo con el ladrón, también le dio dinero, comida y un par nuevo de jeans antes de soltarlo el Lunes. Ahora Viktor enfrenta cargos por robo mientras que Olga podría ir a la cárcel por abuso sexual.