Increíbles esculturas hechas con cabello humano (parte 1)
Entre las muchas, muchas, pero muchas cosas extrañas que uno se topa a diario en Internet hay algunas que simplemente pasan de límite de lo extraño para llegar a lo auténticamente bizarro. Estas esculturas fueron realizadas por el que dice ser un peluquero (o alguien con una obsesión realmente grande por el cabello humano) quien dice haber encontrado nueva vida para los folículos después del corte.

¿Qué evidencia tengo para afirmar que son verdaderas esculturas hechas de pelo humano? Realmente ninguna excepto que jamás en mi vida vi a alguien afirmar algo así y dudo que vuelva a verlo en bastante tiempo. Al mismo tiempo rememoró un capítulo de los Simpsons en que el Director Skinner logra salvar su empleo y el de la maestra Krabbaple cuando al ser acusados de tener una relación de pareja ambos lo niegan y Skinner incluso revela que es virgen. Es entonces cuando todos dicen que le creen porque NADIE; JAMAS, fingiría ser virgen a los 44 años (esto resulta ser falso luego pero la idea se aplica al caso).
Bueno, yo creo que aquí estamos ante un caso similar. No creo que nadie jamás pretendería inventar algo así sabiendo la reacción que puede causar ante el público prefiriendo presentar sus trabajos anónimamente en internet. Aquí les dejo la primera parte y mañana el resto porque no es fácil de digerir de un solo golpe.




Publicidad
Últimos artículos
Etiquetas
Imágenes
Artículos más votados
- 133 ¡Una casa hecha de marihuana!
- 92 Conozcan al verdadero Shrek
- 82 Leon Marino se aparea hasta morir
- 67 ¡Mujer droga y viola a 10...
- 59 Hello Kitty estrena ametralladora
- 58 Hombre se disloca la mandíbula...
- 52 Mujer demanda a piscina de hotel...
- 51 Mujer causa accidente de tráfico...
- 48 Pasos extraños en escaleras...
- 45 Hombre viaja a otra dimensión y...
Comentarios recientes
- Mau - sobre la botella del
- Jennifer - Genial
- Anónimo - Que mamadas ¬¬
- Adolfo - Musica de Beatles Mundo Paralelo
- Anónimo - ¿Qué coño tiene que ver?











Enviar un comentario nuevo