2pw.jpg

Un juez de la ciudad de Stuggart, Alemania deberá decidir en el extraño caso que enfrenta a un hombre y su esposa contra su vecino el cual según ellos incumplió un acuerdo que estipulaba que él debía embarazar a su esposa.

2pw.jpg

Demetrios Soupolos de 29 años le pidió a su vecino, Frank Maus de 34 que embarazase a su esposa, Traute, una ex reina de belleza luego de que un doctor declarase a Soupolos estéril. Maus es padre de dos hijos y también tiene un parecido razonable con Soupolos por lo que a cambio de 2500 USD accedió a intentar embarazar a Traute.

Luego de 6 meses de "intentos" 3 veces a la semana que totalizaron 72 encuentros entre ambos, Traute no logró quedar embarazada lo que finalmente derivó en la increíble revelación por parte de la esposa de Maus que él también era estéril y que no era realmente el padre de sus dos hijos. Más información después del salto.

Es por ello que Soupolos está demandando la devolución de su dinero algo que Maus se niega a realizar argumentando que el acuerdo entre ambos no garantizaba un embarazo sino "un esfuerzo honesto" por parte de él en intentar que Traute concibiera un hijo.