bxpw.jpg

Tammy Saxton, una residente de Jackson County, Missispi de 47 años de edad, recibió un disparo en la frente de parte de su marido, quien luego del ataque cometió suicidio.

bxpw.jpg

Sin embargo cuando la policía llego a investigar, la señora Saxton se encontraba consciente y tratando de contener el sangrado en su cabeza con un paño notando que la bala había salido por la parte trasera de su cráneo.

Cuando la policía la interrogó acerca de lo sucedido, Saxton pareció confundida pero ofreció a los oficiales una taza de té ya que luego del incidente había preparado una tetera para ella misma. Luego de ser llevada a un hospital los doctores la tuvieron en observación durante 3 días y concluyeron que la bala atravesó una rara zona del cerebro la cual puede soportar el paso del proyectil sin consecuencias graves. Más información después del salto.

Se espera que la Sra Saxton logre una recuperación completa en lo que se convierte en otro increíble caso de supervivencia frente a circunstancias completamente avasalladoras. A pesar de que muchos no lo utilizan para nada, el cerebro sin duda es una máquina asombrosa.

También es agradable ver que en esta época tan apresurada y poco educada la Sra Saxton haya mantenido la compostura y los buenos modales ofreciéndole a los dedicados oficiales un poco de té incluso cuando las circunstancias dictaban que fuese inmediatamente a un hospital.