brdpw.jpg

Una habitante de 57 años de la ciudad de Detroit, salvó su vida cuando el soporte de su brassiere logro desviar una bala dirigida a su pecho. La mujer fue atacada cuando unos ladrones entraron a robar a la casa vecina y notaron que estaban siendo observados.

brdpw.jpg

Si bien el disparo le causo heridas leves, el soporte del brassiere redujo la velocidad de la bala, impidiendo que le causara daños graves, ofreciendo una función que su dueña seguramente no esperaba tener que utilizar jamás. Personalmente esta noticia no destaca demasiado del resto de las curiosidades que observo cada día excepto porque me da la posibilidad de buscar fotos de mujeres en ropa interior en Google por motivos estrictamente laborales (Sí, me pagan por ver modelos en lencería).Más información después del salto.

La mujer, cuyo nombre no fue dado, fue tratada en un hospital cercano y se espera que logre una rápida y completa recuperación. Mientras tanto los ladrones escaparon y parece poco probable que su siguiente víctima vaya a tener la misma suerte a la hora de elegir su marca de brassiere.