mercedes-benz-sl63-amg.jpg

Un ciuidadano croata ha sido sentenciado a cuatro años en prisión por secuestrar a una adolescente en un mal pensando intento de conseguirle una esposa a su hijo (debió buscar una mujer rusa por internet).

mercedes-benz-sl63-amg.jpg

Bosko Djurdjevic de la región Bjelovar en el norte de Croacia fuue encontrado culpable de secuestrar a una joven de 14 años desde Serbia porque su hijo de 16 años quería una esposa bella. La joven originalmente había accedido a casarse con el muchacho luego de que se conocieron por primera vez  pero luego cambio de opinión lo que llevo a Djurdjevic a ayudar a su hijo a secuestrarla en el pueblo serbio de Macvanska Mitrovica.

El hombre de 53 años, contrato a otros dos hombres para que lo asistiesen y entre los tres raptaron a la joven y la llevaron de regreso a Croacia en un Mercedes Benz. La policía encontró a la joven una semana después y en el momento de su liberación acusó a los Djurdjevics de torturarla antes de ser regresada a su familia. La próxima vez recomiendo al padre que le diga a su hijo que se compre una muñeca inflable y no moleste más.