KittyRifle.jpg

Hay días en que este trabajo es simplemente......bueno digamos que no tengo palabras para definir algunas de las noticias que me encuentro.

KittyRifle_0.jpg

En el caso de hoy tenemos a un residente del estado de California que modificó un rifle de asalto AR-15 (no pregunten para que quiere un civil un arma de este tipo ya que entraríamos en un debate muuuuuuy complicado referente a la tenencia de armas en los Estados Unidos) para asemejarse a los diseños de la famosa marca femenina Hello Kitty. Este modelo fue presentado a su esposa como un obsequio y aparentemente ella disfrutó mucho de su nueva ametralladora. Yo simplemente digo, ¿QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA?. Entiendo muy bien que muchos tengan armas de mano para defensa de sus hogares, personas y propiedades pero no creo que ninguno de ellos viva en una zona con una criminalidad tal que requiera llevar armas de este tipo.

Aun así el creador de esta arma acusa a los legisladores norteamericanos de liberales débiles por pedir algunas regulaciones que impidan que este tipo de armas sean camufladas y eviten que sean utilizadas en masacres por todo el país. Bueno luego de ver las noticias de este año me imagina que las leyes son como los regalos, la intención es lo que cuenta .

HelloKittyParts.jpg

ShootingKitty2.jpg

ShootingKitty1.jpg