let-it-be.jpg

Un residente del estado de California, ha dicho que accidentalmente se vio transportado a otra dimensión, donde logro obtener un cassette con un disco de los Beatles que llego a producirse en la nuestra debido a su separación en 1970.

let-it-be.jpg

Un hombre que se identifica solo como James Richards narró que el 9 de Setiembre se encontraba detenido en un bar de la carretera cerca de Puerto del Canyon cuando piso un agujero de conejo y perdió el conocimiento. Al despertar se encontró en un extraño cuarto con maquinaria como jamás había visto donde conversó con un hombre que decía ser habitante de un universo paralelo al nuestro donde el viaje interdimensional era algo relativamente corriente.

Esto bien es con seguridad los delirios de un loco o una astuta manioba de marketing viral pero la historia tiene una interesante adición ya que es posible descargar la supuesta cinta. Lo que oí suena como un compilado de trabajos solistas de los Beatles  luego de su separación, pero bueno juzguen por ustedes mismos.