Mujer es aplastada por un árbol de Navidad
Una mujer alemana de edad avanzada fue hospitalizada con heridas graves luego de ser aplastada por un árbol de navidad artificial en el centro comercial de Hamburgo.

La mujer, de 78 años de edad sufrió importantes heridas en la cabeza y el torso luego de que el árbol de casi 100 kg de peso cayó sobre ella. Esto se debió a que 3 de los cables métalicos que lo sostenían al techo fallasen. Los oficiales de la policía a cargo de la investigación no están seguros de como fue que los cables se desprendieron. La mujer fue asistida en el lugar por otros compradores hasta que trabajadores de emergencias llegaron y la llevaron hasta un hospital.
La policía se encuentra actualmente investigando a la firma de decoración responsable de colgar el árbol . Personalmente opino que aquí tenemos otra pieza de evidencia contra la insensata máquina comercial que ha convertido la Navidad en una monstruosidad dedicada a vender toda clase de basura innecesaria a precios ridículos. Aun así le recomiendo a la policía que no descarte a ningún sospechoso y que averigue si la mujer tenía algún yerno que quisiese darle un "Regalo de Navidad" anticipado.
Publicidad
Últimos artículos
Etiquetas
Imágenes
Artículos más votados
- 132 ¡Una casa hecha de marihuana!
- 91 Conozcan al verdadero Shrek
- 82 Leon Marino se aparea hasta morir
- 67 ¡Mujer droga y viola a 10...
- 59 Hello Kitty estrena ametralladora
- 58 Hombre se disloca la mandíbula...
- 51 Mujer causa accidente de tráfico...
- 50 Mujer demanda a piscina de hotel...
- 48 Pasos extraños en escaleras...
- 43 Hombre viaja a otra dimensión y...
Comentarios recientes
- Mau - sobre la botella del
- Jennifer - Genial
- Anónimo - Que mamadas ¬¬
- Adolfo - Musica de Beatles Mundo Paralelo
- Anónimo - ¿Qué coño tiene que ver?











Enviar un comentario nuevo