Hombre se entierra en la nieve para huir de la Policía
Un ciudadano canadiense fue hospitalizado por hipotermia luego de enterrarse a sí mismo hasta el cuello en un banco de nieve en un intento por esconderse de la policía.

La policía de Stratford comenzó a buscar al hombre de 23 años al oeste de Kitchener, luego de que intentó eludir a los oficiales cuando su camioneta quedo atrapada en una zanja. El hombre, y uno de sus acompañantes de 20 años de edad, abandonaron la camioneta y continuaron su trayecto a pie, atravesando un lago congelado mientras que la otra pasajera del vehículo, de 18 años de edad, decidió no seguirlos.
El pasajero de 20 años fue capturado pero se requirió la asistencia de una unidad canina para localizar al conductor el cual se había enterrado a sí mismo en la nieve hasta el cuello y estaba sufriendo de hipotermia.
No se supo cuanto tiempo el hombre había permanecido oculto allí antes de que los oficiales lo llevarán al hospital. La policía encontró una moto de nieve robada en la camioneta al igual que lo que parece ser metanfetamina. Los 3 sospechosos fueron acusados de robar un vehículo y posesión de una sustancia ilegal.
Afortunadamente realizar un escape sumamente torpe no es un delito ya que el conductor habría recibido otra acusación más.
Etiquetas
Últimos artículos
Imágenes
Artículos más votados
- 133 ¡Una casa hecha de marihuana!
- 95 Conozcan al verdadero Shrek
- 83 Leon Marino se aparea hasta morir
- 67 ¡Mujer droga y viola a 10...
- 59 Hello Kitty estrena ametralladora
- 58 Hombre se disloca la mandíbula...
- 52 Mujer demanda a piscina de hotel...
- 51 Mujer causa accidente de tráfico...
- 48 Pasos extraños en escaleras...
- 45 Hombre viaja a otra dimensión y...
Comentarios recientes
- Mau - sobre la botella del
- Jennifer - Genial
- Anónimo - Que mamadas ¬¬
- Adolfo - Musica de Beatles Mundo Paralelo
- Anónimo - ¿Qué coño tiene que ver?











Enviar un comentario nuevo