chtp.jpg

Una panadería de la ciudad croata de Split debía soportar robos prácticamente todas las semanas, hasta que sus propietarios decidieron pedirle ayuda a uno de los tipos rudos más famosos de Hollywood.

chtp.jpg

Una representación de tamaño humano con la imagen de Chuck Norris fue puesto en la ventana de la panadería haciendo que los robos se detuvieran completamente. Personalmente esto demuestra que la sola imagen del gran Chuck es demasiado para sus pobres mentes incapaces de comprender su infinita grandeza. Si en las prisiones y reformatorios obligaran a cada interno a mirar una imagen de Norris una hora al día les aseguro que ninguno de ellos se atrevería a reincidir jamás. Más información después del salto.

Uno de los empleados de la panadería comentó que incluso han recibido preguntas de clientes con respecto a si pueden conseguirles el autógrafo de Chuck Norris, quien es una superestrella en Croacia. Sí, el apocalipsis esta largamente demorado y el H1N1 resultó ser solo una falsa alarma así que hasta entonces sigo contando los días para la llegada del 2012.