project-frikarte.jpg

En poco más de una semana llegará a las salas Project X, una divertida comedia dirigida por Nima Nourizadeh y producida por Todd Philips (Resacón en las Vegas), que se enfoca en una fiesta que se sale de control y tres adolescentes que se convierten en leyendas.

La historia comienza con tres estudiantes terminando el último curso del instituto que llegan a la conclusión de que la única forma de ser recordados es ofrecer la mayor fiesta que ha tenido su pueblo, dejando de lado cualquier consecuencia inesperada.

Obviamente la fiesta se sale de control rápidamente y nuestros tres protagonistas tendrán enfrentar todo tipo de alocadas situaciones, incluyendo invitados inesperados, vecinos preocupados y destrucción de propiedad privada.

Lo que diferencia a esta producción de otras historias similares es el conocido humor surrealista de Philips y la utilización del formato documental para contar una historia que solo está limitada por la imaginación del director Nourizadeh.

Para celebrar su llegada a las pantallas, tenemos que destacar la presentación de La Fiesta es Tuya, un divertido sitio web que permite a los usuarios convertirse en los anfitriones de la recreación online de
esta histórica fiesta.

Al grito de “Are you ready?” tendremos que elegir TODO lo que pueda suceder en esta gran fiesta online.

Project X será estrenada el próximo 8 de junio.

  • project-x-poster