masaru-emoto.jpg

Todos los que siguen el mundo de las ciencias saben que Masaru Emoto se ha convertido en uno de los investigadores más respetados de la actualidad, por lo que es una gran noticia descubrir que ha visitado varias ciudades de España como parte de una nueva campaña de la marca Bezoya.

Más allá del golpe de publicidad, la presencia de Emoto fue utilizada para la realización de un nuevo documental, llamado “Mensajes en el Agua”, que busca demostrar que la cercanía del agua con la naturaleza asegura una mayor pureza y belleza.

Para demostrar estas tesis, el documental nos permite observar a Emoto mientras realiza todo tipo de análisis en aguas de distintas procedencias dentro de España, incluyendo el manantial de Ortigosa del Monte, utilizado para el agua Bezoya y localizado en la Sierra de Guadarrama,

Luego de completar todos sus estudios con pruebas y fotografías, el investigador pudo demostrar que el agua de Bezoya no sufre ninguna manipulación gracias a la extracción directa del yacimiento subterráneo y se cristaliza de una forma más bella que el resto de las aguas estudiadas.

Seguramente muchos se preguntarán cuál es es la ventaja de saber cómo se cristaliza el agua, y básicamente ya les dimos la respuesta dado que ésta está basada en la pureza del agua y su relación con la naturaleza y las construcciones humanas.

En términos simples, el sistema utilizado por Masaru Emoto implica tomar muestras de distintas procedencias, congelarlas y finalmente fotografiar los cristales formados para capturar su esencia y poder encontrar las diferencias entre ellas.

Si esto les parece interesante, el documental “Mensajes en el Agua” fue realizado utilizando información y materiales recogidos a través de más de treinta años de investigación y es un ejemplo claro de la influencia de la naturaleza en el agua que bebemos todos los días.

Para conocer más sobre el documental y la investigación de Masaru Emoto pueden entrar aquí o disfrutar el clip que tenemos a continuación.

  • Masaru-Emoto-01

  • Masaru-Emoto-02