Los astronautas actualmente habitando la estación espacial internacional no se perderán de uno de los últimos estrenos de Hollywood, ya que Paramount Pictures y la Nasa han arreglado una proyección especial de la remake de la clásica saga de ciencia ficción, Star Trek.

stxjk.jpg

El film, que fue transferido de Paramount a los servidores de la NASA, fue luego transmitido a la Estación donde sus tres tripulantes podrán disfrutar de él durante su tiempo de descanso. La estación cuenta con una biblioteca completa de DVD de la serie original de Star Trek, al igual que muchas otras películas, libros y juegos diseñados para ayudar a los astronautas a descargar el estrés producto de una labor como ninguna otra en el mundo.

Star Trek ha tenido una considerable influencia en muchos astronautas y científicos, interesándolos en la exploración espacial al presentar una visión optimista de la humanidad trabajando unida para explorar el universo y convivir de forma pacífica con razas extraterrestres. Más información después del salto.

Me pregunto si será posible que los astronautas tendrán la protección suficiente en sus servidores como para evitar un posible caso de piratería informática, el cual podría entrar en los libros de historia como el primer robo espacial de la historia. Mientras tanto a los que no hayan visto el film aún, les recomiendo que se den una vuelta por el cine, ya que Star Trek está de regreso y mejor que nunca.