¡Madre encierra a su hijo durante 18 años!
¡Madre encierra a su hijo durante 18 años!
Marija Medic, habitante de la remota isla croata de Pag, al parecer habría mantenido a su hijo Neno de 43 años, prisionero de su hogar durante casi dos décadas.

Medic ha sido acusada de mantener encerrado a su hijo durante más de 18 años. Neno, quien sufre de retardo mental, habría sido mantenido aislado del resto de los habitantes de la isla, impidiendo que tuviese un muy necesario contacto con otras personas y también con autoridades del lugar encargadas de supervisar su bienestar físico y mental. La situación salió a la luz cuando la hermana de Neno fue encontrada muerta en la casa, aparentemente de una infección. Más información después del salto.
Parece que la oleada de secuestros y privaciones de libertad protagonizadas por miembros de familias disfuncionales continúa. Desde el monstruo de Austria la lluvia de dementes no ha parado de caer sobre un mundo que demora demasiado en percibir los beneficios de los chismes y de como inmiscuirse en los asuntos ajenos no solo es algo bueno, sino que es necesario para exhibir los aspectos más degradantes de la condición humana y desviar la atención de nuestras pequeñas tropelías.
Etiquetas
Últimos artículos
-
Hombre se disloca la mandíbula tratando de comer un sandwichHombre se disloca la mandíbula tratando de comer un sandwich
-
Delirantes esculturas hechas con mantecaDelirantes esculturas hechas con manteca
-
5 Extraños Libros de Hágalo Usted Mismo5 Extraños Libros de Hágalo Usted Mismo
-
Mujer de 66 años es arrestada por vender un pez doradoMujer de 66 años es arrestada por vender un pez dorado
-
Los mejores bromas de día de los inocentesLos mejores bromas de día de los inocentes
Imágenes
Artículos más votados
- 4 Líder religioso es perseguido por...
- 4 Trabajadores reciben frascos de...
- 4 Diez excelentes videos de gordas...
- 4 Increíbles sandwiches dementes
- 4 Las motocicletas más increíbles...
- 4 Brassiere Anti-Balas: No lo...
- 3 ¡Hombre estrangula a mujer por...
- 3 ¡Pasajeros se bajan de un avión...
- 3 Pitón sobrevive cuatro semanas en...
- 3 ¡Youtube asiste un parto!
Comentarios recientes
- Mau - sobre la botella del
- Jennifer - Genial
- Anónimo - Que mamadas ¬¬
- Adolfo - Musica de Beatles Mundo Paralelo
- Anónimo - ¿Qué coño tiene que ver?











Enviar un comentario nuevo