stlp.jpg

La policía rusa se llevo una increíble sorpresa al determinar que la responsable de la violación de al menos diez hombres había sido una mujer de 32 años identificada como Valeria K.

stlp.jpg

Valeria, descrita como inteligente, atractiva y callada, atraía a los hombres a su casa donde luego les servía una bebida que contenía clonidina la cual dejaba a sus víctima inconscientes durante 24 horas, período que ella aprovechaba para abusar sexualmente de ellos. Cuando despertaban, la mayoría de los hombres atribuía lo sucedido a una borrachera y no daba importancia a lo sucedido aunque algunos comenzaron a sospechar que algo mas había ocurrido.

La mujer, que tiene una gran fascinación con las arañas, ha sido denominada como La Viuda Negra por las autoridades que actualmente están intentando determinar cuantos hombres fueron presa de sus trucos . Al menos 1 de sus víctimas se negó a presentar cargos diciendo que la experiencia había sido genial y que le gustan las mujeres como ella pero que hubiera deseado no haber sido drogado.

Mientras tanto el reloj continúa su avance y el Apocalipsis ya lleva siglos de retraso.